IX Coloquio CELU “Comunicación y Tecnologías en la Enseñanza y Evaluación en ELSE”

El IX Coloquio CELU previsto para desarrollarse en el mes de agosto en la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa), sita en San Fernando del Valle de Catamarca, tendrá como lema “Comunicación y Tecnologías en la Enseñanza y Evaluación en ELSE”.

El evento aspira reunir a los miembros del Consorcio ELSE, investigadores y docentes interesados en intercambiar investigaciones, experiencias y debatir en torno a la enseñanza y evaluación en ELSE, y tendrá por ejes temáticos:

1- Adquisición, enseñanza y aprendizaje de ELSE: investigaciones y logros.

2- Evaluación y certificación de ELSE: nuevos desarrollos.

3- Investigaciones en torno al examen CELU, escrito y oral.

4- Diseño y elaboración de materiales para ELSE: presentación de nuevas propuestas.

5- Literatura, cultura e interculturalidad en el aula de ELSE.

6- Lenguas en contacto en la enseñanza y evaluación del español.

7- Las TIC en la enseñanza, aprendizaje y evaluación de ELSE.

Los resúmenes serán recibidos hasta el día 2 de mayo, la fecha de devolución y aceptación de los resúmenes está prevista hasta el 9 de junio y el envío de los trabajos finales se prevé hasta el 9 de agosto.

El evento está organizado por el Consorcio ELSE, la Universidad de Catamarca y la Facultad de Humanidades de dicha universidad.

Consultas escribiendo a celucatamarca@gmail.com. Para inscripción, envío de resúmenes y ponencias: ixcoloquiocelu@gmail.com.

Categoria: