Se realizó la toma extraordinaria EMdP17

El equipo CELU de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP), informó que la toma extraordinaria (EMdP17) que se llevó a cabo en esa sede el pasado jueves 12 de enero de 2017 contó con 18 candidatos en total. Diez de ellos participaron a través del Programa de Español para Extranjeros de la UNMdP, provenientes de la Hunter College (CUNY) y Cannisius College.

El resto de los candidatos provenía de diferentes países y rindieron el CELU ya sea para ingresar en algún programa de doctorado o carrera de grado de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), o por solicitud de sus universidades de procedencia.

La UNMdP valoró como "realmente gratificante tener esta convocatoria tan heterogénea", lo que confirma los frutos del trabajo sostenido a lo largo de trece años para fortalecer y enriquecer la red del CELU, único examen reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina.

A continuación, imágenes de la toma cortesía de la sede:

Categoria: