Certificat de Connaissance et d’Utilisation de l’Espagnol - CELU

L’Argentine propose une certification d’espagnol reconnue à l’international: le CELU, Certificat de Connaissance et d’Utilisation de l’Espagnol. Il s’agit d’une certification de maîtrise de l’espagnol en tant que langue étrangère, susceptible d’être octroyée à tous les étrangers dont la langue maternelle n’est pas l’espagnol, et qui désirent valider leur compétence dans l’utilisation de cette langue dans des contextes académiques et professionnels. Le CELU est le seul examen reconnu de manière officielle par le Ministère de l’Éducation et par le Ministère des Affaires Etrangères et du Culte de la République Argentine.  

Accords de reconnaissance CELU en espagnol - Cliquez ici

French

IX Coloquio CELU “Comunicación y Tecnologías en la Enseñanza y Evaluación en ELSE”

El IX Coloquio CELU previsto para desarrollarse en el mes de agosto en la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa), sita en San Fernando del Valle de Catamarca, tendrá como lema “Comunicación y Tecnologías en la Enseñanza y Evaluación en ELSE”.

Undefined

Cursos autoinstruccionales de español en entorno virtual

El Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI) del Ministerio de Educación y Deportes de Argentina convocó al Consorcio interuniversitario ELSE para elaborar dos cursos autoinstruccionales de español en entorno virtual (nivel inicial y nivel pre intermedio).

Cada uno contempla diez unidades temáticas que se destinan tanto a estudiantes como a profesores de español que quieran utilizarlas como recursos para tareas fuera del aula vinculadas a léxico, gramática, comprensión lectora, auditiva y audiovisual..

Undefined

Nueva sede CELU en Armenia

La Universidad Estatal de Lenguas y Ciencias Sociales de Brusov (foto) se constituyó en sede del Examen CELU el pasado 14 de marzo, uniéndose a la vasta red que ya cuenta con 5 sedes del examen en Asia

Undefined

Se realizó la toma extraordinaria EMdP17

El equipo CELU de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP), informó que la toma extraordinaria (EMdP17) que se llevó a cabo en esa sede el pasado jueves 12 de enero de 2017 contó con 18 candidatos en total. Diez de ellos participaron a través del Programa de Español para Extranjeros de la UNMdP, provenientes de la Hunter College (CUNY) y Cannisius College.

Undefined

Con récord de inscriptos, se desarrolló la toma del Examen CELU 216

El pasado 4 de noviembre se tomó por duodécimo año consecutivo el examen CELU (Certificado de Español: Lengua y Uso) en más de 35 sedes distribuidas en Argentina, Brasil, Asia y Europa. En esta oportunidad, 312 candidatos de 39 distintas nacionalidades se inscribieron para dar el examen, lo que generó el mayor número de inscriptos para una fecha regular del CELU en la historia del examen.

Undefined
previous pauseresume next
1 of 6