Certificado de Español Lengua y Uso - CELU

Argentina cuenta con una certificación de español de validez internacional: el CELU, Certificado de Español: Lengua y Uso. Es un certificado de dominio del español como lengua extranjera que pueden obtener todos los extranjeros cuya primera lengua no sea el español y que quieran validar su capacidad de usar este idioma como lengua segunda para ámbitos de trabajo y de estudio. El CELU es el único examen reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina.

previous pauseresume next
1 of 2

Renovación del certificado CELU

Respondiendo a la necesidad de optimizar la disposición de los elementos que componen el certificado CELU, se realizó una operación de re diseño contemplando diversos aspectos prioritarios para la comunicación del contenido del certificado.

Cursos autoinstruccionales de español para estudiantes de Universidades Federales de Brasil

En el mes de noviembre se llevó a cabo la convocatoria para elaborar dos cursos autoinstruccionales de español en entorno virtual (nivel inicial y nivel pre intermedio) destinados a todos los estudiantes interesados de las 37 Universidades Federales de Brasil, en el marco del Programa Español sin Fronteras del Ministerio de Educación de Brasil.