Nueva sede CELU en Armenia

La Universidad Estatal de Lenguas y Ciencias Sociales de Brusov (foto) se constituyó en sede del Examen CELU el pasado 14 de marzo, uniéndose a la vasta red que ya cuenta con 5 sedes del examen en Asia ver sedes.

Armenia es una antigua república soviética, un Estado unitario, multipartidista y en un proceso de democratización, que tiene sus raíces en una de las más antiguas civilizaciones del mundo. Dotada de un rico patrimonio cultural, se destacó como la primera nación en adoptar el cristianismo como religión oficial en los primeros años del siglo IV. Aunque Armenia es un Estado constitucional secular, la fe cristiana desempeña un papel importante en su historia y en la identidad del pueblo armenio.

La Universidad Estatal de Lenguas y Ciencias Sociales que oficiará de sede del Examen CELU en adelante, es una institución de 80 años de trayectoria, que ha posibilitado a más de 50000 graduados obtener títulos en ruso, inglés, francés, alemán, italiano y español; así como especialistas en los campos de la Ciencia Política, Periodismo, Psicología, entre otros.

Actualmente son 4000 los estudiantes de esta Universidad. Más información en http://www.brusov.am/

Undefined
Categoria: