Certificat de Connaissance et d’Utilisation de l’Espagnol
Certification reconnue à l’international qui valide la compétence dans l’utilisation de l'espagnol dans des contextes académiques et professionnels.
Certificat de Connaissance et d’Utilisation de l’Espagnol
Certification proposée par le Consortium Interuniversitaire ELSE, qui rassemble plus de deux tiers des universités nationales argentines.
Certificat de Connaissance et d’Utilisation de l’Espagnol
Le certificat n'a pas de date d'expiration. Résultats dans 45 jours. Certificats dans 120 jours.
Certificat de Connaissance et d’Utilisation de l’Espagnol
À l’échelle internationale il est reconnu par les gouvernements du Brésil, de la Chine et de l’Italie

Se informa a todos los interesados y a la comunidad en general que el Centro Formazione Marano no es institución autorizada para intervenir como certificante de los exámenes CELU
para la lengua española, siendo falsa o engañosa toda publicidad o información que brinda dicho centro, expresando su carácter de certificante de idioma español CELU.

El CIN – CELU deslinda toda responsabilidad por el accionar del CENTRO FORMAZIONE MARANO.

Informamos que se encuentra disponible el calendario de tomas ordinarias del CELU digital para el año 2024.

Oportunamente comunicaremos información adicional sobre cada toma. Las inscripciones se realizarán a través del sitio www.celu.edu.ar.

Requisitos para rendir CELU digital:

- Computadora portátil o de escritorio
- Conexión a internet
- Cámara web y micrófono