Certificato di Spagnolo Lingua e Uso
Il certificato non ha data di scadenza. I risultati sono pronti in 45 giorni. I certificati, in 120 giorni.
Certificato di Spagnolo Lingua e Uso
A livello internazionale, sono stati stipulati accordi di riconoscimento reciproco tra i governi di Brasile, Cina e Italia
Certificato di Spagnolo Lingua e Uso
Certificazione di validità internazionale. Convalida la capacità di adoperare in spagnolo come seconda lingua, in luoghi di lavoro e di studio.
Certificato di Spagnolo Lingua e Uso
Certificato offerto dal Consorzio Interuniversitario ELSE, che raggruppa i due terzi delle università nazionali argentine

Se informa a todos los interesados y a la comunidad en general que el Centro Formazione Marano no es institución autorizada para intervenir como certificante de los exámenes CELU
para la lengua española, siendo falsa o engañosa toda publicidad o información que brinda dicho centro, expresando su carácter de certificante de idioma español CELU.

El CIN – CELU deslinda toda responsabilidad por el accionar del CENTRO FORMAZIONE MARANO.

Informamos que se encuentra disponible el calendario de tomas ordinarias del CELU digital para el año 2024.

Oportunamente comunicaremos información adicional sobre cada toma. Las inscripciones se realizarán a través del sitio www.celu.edu.ar.

Requisitos para rendir CELU digital:

- Computadora portátil o de escritorio
- Conexión a internet
- Cámara web y micrófono