考点:阿根廷,巴西,欧洲,亚洲和北美洲
由阿根廷国立大学校际联盟颁发
证书终生有效。成绩报告45天后。证书120天后发放。
拥有15年以西班牙语作为第二语言的评估测试、认可及证明的经验

Compartimos la Primera Circular del XII Coloquio CELU Veinte años de CELU: Continuidades, cambios, innovaciones. El mismo es organizado por la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) y se desarrollará en Posadas, Misiones, los días 22 y 23 de marzo de 2023. En la Circular hallarán más detalles, como la fecha y modalidad de envío de resúmenes y ponencias. En la próxima circular se brindará información sobre inscripciones, aranceles, alojamientos y actividades turísticas.

El próximo viernes 28 de octubre se tomará el Examen CELU (Certificado de Español: Lengua y Uso) de manera digital. Los orales se tomarán los días 3 y 4 de noviembre

La inscripción se realiza a través del sitio www.celu.edu.ar desde el 1 de septiembre hasta el 22 de septiembre de 2022 (sujeto a los cupos disponibles).

Asimismo los resultados de esta toma se publicarán el 5 de diciembre.