考点:阿根廷,巴西,欧洲,亚洲和北美洲
证书终生有效。成绩报告45天后。证书120天后发放。
拥有15年以西班牙语作为第二语言的评估测试、认可及证明的经验

Novedades

Informamos que se encuentra disponible el calendario de tomas ordinarias del CELU digital para el año 2024.

Oportunamente comunicaremos información adicional sobre cada toma. Las inscripciones se realizarán a través del sitio www.celu.edu.ar.

Requisitos para rendir CELU digital:

- Computadora portátil o de escritorio
- Conexión a internet
- Cámara web y micrófono
- Aplicación Zoom

La formación en docencia e investigación en la enseñanza de español como lengua extranjera tiene en nuestro país una fructífera trayectoria que se ha ido consolidando paulatinamente desde la creación del Consorcio Interuniversitario ELSE en el año 2004 hasta la actualidad. A este proyecto, iniciado por las universidades de Buenos Aires, de Córdoba y del Litoral, más el compromiso y acompañamiento del Ministerio de Educación con ayuda financiera, fueron sumándose aquellas otras que compartían los objetivos del Consorcio y creían en un trabajo mancomunado.

previous next