Skip to main content

  • Español
  • Português
  • English
  • Français
  • Italiano
  • 简体中文

Buscador

Home

Certificado de Español Lengua y Uso

  • CELU 考试
    • 什么是CELU?
    • 含金量
    • 如何测试?
    • 等级
    • 能力测验
    • 对应表
  • ELSE 联盟
  • 教师
  • 考点
    • 考点
    • 考点地图
  • 考生
    • 总体问题
    • 报名
    • 报考要求
    • 考试习题-
Home > > Prueba acordeón coloquios

Prueba acordeón coloquios

Submitted by lauradascenzi on Mon, 11/26/2018 - 09:55
  • Octavo Coloquio CELU, 20 al 22 de agosto de 2015 - Universidad Nacional de Río Negro, Sede Andina

    Debates en torno a la Enseñanza y la Evaluación en ELSE

  •  

​

  • Octavo Coloquio CELU

    • Buenos Aires - Bahía Blanca

  • Libro de resúmenes
  • Conferencias

     

    - Alberta Gatti Notas de la Conferencia de cierre - VIII Coloquio CELU
    - Pascual Masullo El Español como lengua extranjera: áreas vulnerables desde una perspectiva comparada

  • Ponencias

    ABATEDAGA, Valeria; BERARDO, Camila; DI GULIO, Marcela | El juego de roles en el examen CELU: ¿qué supone la competencia comunicativa?
    BORSINGER MONTEMAYOR, Ann | Didáctica de las lenguas extranjeras: sistemas de opciones en la representación de interacciones sociales
    CACCIABUE, Alejandra Felisa; ZAMORA, Gabriela | Enseñar Español: Neutro-Genérico o Localista-Identitario. Reflexiones desde la Literatura y la Traducción
    CACCIABUE, Alejandra Felisa; ZAMORA, Gabriela | Literatura e Interculturalidad: la Estilística Comparativa aplicada a la Enseñanza del Español con Textos Literarios del Escritor Jorge Paolantonio
    COSCARELLI, Adriana | Presencia y alternancia en el uso de las cláusulas de relativo en el examen CELU
    DANDREA, Fabio; BARROSO, Silvina | La gestión institucional de Español Lengua Segunda y Extranjera (ELSE) como dispositivo de Internacionalización de la Educación Superior (IES)
    FURLAN, María Gina | El cumplimiento del género discursivo y el propósito
    GATTI, Alberta | Una investigación sobre el perfil lingüístico de los hablantes de español como lengua de herencia
    GHIONI, Carla | Usos y abusos del modo subjuntivo en la interfaz Portugués-Español. Un análisis de muestras de interlengua de candidatos brasileros al CELU
    LAPALMA, Gabriela | La escritura en el nivel básico en el examen CELU: ¿qué logran hacer los estudiantes con los recursos lingüísticos disponibles?
    LAPALMA, Gabriela; PRATI, Silvia | Género y propósito en el Examen CELU: ¿qué nos muestran las producciones de los estudiantes avanzados?
    MALVESTITI, Marisa; IPARRAGUIRRE, Sol | ¿Regionalismo, desajuste o error? Marcas de variedad de contacto en producciones escritas de escolares rionegrinos
    MARTINENGHI, Liliana; OCHOA, María Lucrecia; COLELLO, Lorena; ISERN, Andrea | Análisis de microhabilidades involucradas en la resolución de la consigna 1 de CELU
    MARUSICH, Martín | SOS - Animales de Aquí y Allá: Una Propuesta Didáctica Basada en el Aprendizaje por Tareas
    MENEGOTTO, Andrea | Modelos teóricos para ELSE
    MENEGOTTO, Andrea | PID ELSE industria editorial
    MARUSICH, Martín; MEZA, Andrea | Taller Enseñanza de ELE y Nuevas Tecnologías
    MERCADO ANDRADE, Alberto José | El uso de sonidos en la clase ELSE
    MORENO, Judith de los Ángeles; FERRARESI CUROTTO, Mariana | Enseñanza-aprendizaje de una lengua muy diferente de la propia. De la competencia estratégica al enfoque del examen CELU.
    PACAGNINI, Ana | ¿Qué factores actúan como “filtros” en la percepción de la fluidez? Hacia una propuesta de abordaje de la evaluación de la fluidez en el examen CELU
    UNGER, Lidia del C.; MIAZZO, Jackeline N. | ¿Material para la preparación del CELU? Reflexiones a partir de una propuesta
    VIÑAS QUIROGA, Ingrid; MINGUELL DE JAN ALEM Esther | Gramática y Enseñanza de ELSE: Neutralización y usos del Presente en el sistema verbal español

Undefined

User login

  • Request new password