Inscripciones
Para rendir el examen en las fechas regulares se debe visitar la página web y verificar la fecha exacta y el modo de inscripción. También se puede escribir a la sede en que se desea rendir el examen para obtener mayor información.
La información sobre cada sede se encuentra aquí. La inscripción se completa con el pago del arancel y la confirmación enviada por correo electrónico, sin la cual el candidato no quedará inscripto.
Treinta días después de la toma de los exámenes se publicarán los resultados. 45 días después de cada toma se encuentran disponibles para descarga los certificados digitales, que cuentan con firma digital de las autoridades institucionales correspondientes, lo que garantiza su validez e integridad. Cada certificado puede descargarse en PDF todas las veces que sea necesario. Además, cuenta con un código QR que le permite a las instituciones acceder a una consulta pública que muestra los datos de la persona y el estado de su certificación.
Para más información sobre los modos de pago, escriba un mail a la sede seleccionada. Recuerde que antes de pagar el arancel, debe completar el formulario de inscripción.
Si el candidato no pudiera presentarse en la fecha de inscripción una vez que ya efectuó el pago, deberá comunicarlo inmediatamente a infocelu@cin.edu.ar antes del día del examen y presentar los documentos que certifiquen su decisión para que se considere su derecho de examen en la fecha siguiente. Debido a cuestiones administrativas, no se podrá devolver el arancel pagado.