Inscripciones
Para rendir el examen en las fechas regulares se debe visitar la página web dos meses antes de la fecha regular y verificar la fecha exacta y el modo de inscripción. También se puede escribir a la sede en que se desea rendir el examen para obtener mayor información.
La información sobre cada sede se encuentra aquí. La inscripción se completa con el pago del arancel y la confirmación de la institución sede, enviada por correo electrónico, sin la cual el candidato no quedará inscripto.
Dos meses después de la toma de los exámenes, se publicarán los resultados en esta misma página y luego se entregan los certificados de acuerdo a lo solicitado por el interesado.
Para más información sobre los modos de pago, escriba un mail a la sede seleccionada. Recuerde que antes de pagar el arancel, debe completar el formulario de inscripción.
Si el candidato no pudiera presentarse en la fecha de inscripción una vez que ya efectuó el pago, deberá comunicarlo inmediatamente a infocelu@cin.edu.ar antes del día del examen y presentar los documentos que certifiquen su decisión para que se considere su derecho de examen en la fecha siguiente. Debido a cuestiones administrativas, no se podrá devolver el arancel pagado.