Certificado de Español Lengua y Uso
Certificación de nivel internacional que acredita competencia en el uso del español para ámbitos de trabajo y de estudio
Certificado de Español Lengua y Uso
13 años de trayectoria en evaluación, acreditación y certificación del español como lengua segunda
Certificado de Español Lengua y Uso
Sin fecha de vencimiento. Resultados en 45 días. Certificados en 120 días.
Expedido por un Consorcio de 37 universidades nacionales argentinas

El Consorcio Español Lengua Segunda o Extranjera (ELSE) continúa con el Ciclo de webinarios. El sexto y último encuentro se llevará a cabo el viernes 19 de noviembre a las 10AM. Estará a cargo de la disertante Doctora en Letras (UNLP) Guillermina Piatti, Coordinadora Académica del Área de Enseñanza de Español a Extranjeros.

Se invita a estudiantes y profesores de Letras y a público interesado a participar previa inscripción.Todos los webinarios son gratuitos, de emisión abierta en Youtube y se otorgará certificación de asistencia.

El Consorcio Interuniversitario ELSE-CIN, la Universidad Nacional de Tucumán y la Facultad de Filosofía y Letras, organizan el XI Coloquio CELU Investigación, enseñanza, evaluación y certificación en ELSE: Nuevos escenarios, nuevos desafíos, que se realizará en la Universidad Nacional de Tucumán, entre los días 30, 31 de marzo y 1 de abril de 2022.

Extendemos la invitación para el XI edición del Coloquio PELSE, el núcleo disciplinario "Enseñanza de español y portugués como L2/LE" se concentrará especialmente en la discusión de "PELSE" como un área de investigación y de trabajo en el Cono Sur, pensando en que sean abordados los diferentes modos de inscripción que, en ella, las diversas universidades representadas desarrollan.

Este Ciclo tiene como objetivo proporcionar el análisis de temas relevantes en el área de PLE y contribuir a las perspectivas de profesionalización de profesores y estudiantes portugueses en Argentina y Brasil, con interés en la cultura, los idiomas, la evaluación y la política lingüística.

El Consorcio Español Lengua Segunda o Extranjera (ELSE) lleva a cabo un ciclo de webinarios con la asistencia y colaboración de las Universidades Nacionales del Nordeste (UNNE) y de Misiones (UNAM).

La actividad se realiza de septiembre a noviembre y está destinada a estudiantes y docentes de Letras, además del público general interesado en la temática. Todos los webinarios son gratuitos, de emisión abierta en Youtube y se otorgará certificación de la asistencia para quienes participen. Más información en www.cin.edu.ar

La última toma del 2021 se realizará el próximo viernes 12 de noviembre y las mesas de orales se realizarán los días 18 y 19 de noviembre, en horario a asignar.