Certificado de Español Lengua y Uso
Certificación de nivel internacional que acredita competencia en el uso del español para ámbitos de trabajo y de estudio
Certificado de Español Lengua y Uso
13 años de trayectoria en evaluación, acreditación y certificación del español como lengua segunda
Certificado de Español Lengua y Uso
Sin fecha de vencimiento. Resultados en 45 días. Certificados en 120 días.
Expedido por un Consorcio de 37 universidades nacionales argentinas

El viernes 3 de marzo se tomará el primer Examen CELU (Certificado de Español: Lengua y Uso) de 2023 de manera digitalLos orales se tomarán los días 9 y 10 de marzo

La inscripción se realiza a través del sitio www.celu.edu.ar desde el 12 de diciembre de 2022 hasta el 5 de febrero de 2023 (sujeto a los cupos disponibles).

El XII Coloquio CELU “Veinte años de CELU: Continuidades, cambios, innovaciones”, realizado por el Consorcio Interuniversitario ELSE-CIN -integrado en la Comisión de Relaciones Internacionales del Consejo Interuniversitario Nacional-, las Universidades de la región NEA: UNNE y UNaM, integrantes del Consorcio, se llevará a cabo en la ciudad de Posadas, Misiones, los días 22 y 23 de marzo de 2023, sede consensuada en el cierre del XI Coloquio CELU en la UNT.

En el marco del XII Coloquio CELU 2023: “Veinte años de CELU. Continuidades, cambios, innovaciones”, invitamos a un ciclo de tres webinarios online en torno a las Enseñanza del Español como Lengua Segunda y Extranjera (ELSE) y el examen de nivelación de CELU (Certificado de Español Lengua y Uso), destinado a estudiantes, docentes y público en general.

Programa:

Informamos que se encuentra disponible el calendario de tomas ordinarias CELU digital para el año 2023.

Oportunamente comunicaremos las fechas de inscripciones que se realizarán a través del sitio www.celu.edu.ar.

Requisitos para rendir CELU digital:

- Computadora portátil o de escritorio
- Conexión a internet
- Cámara web y micrófono
- Aplicación Zoom

Por consultas comunicarse al correo infocelu@cin.edu.ar.