Certificado de Espanhol Língua e Uso
Certificação de Espanhol de validade internacional. Certifica proficiência no uso do espanhol para âmbitos de trabalho e estudo.
Certificado de Espanhol Língua e Uso
A nível internacional existem acordos de reconhecimento mútuo entre los governos do Brasil, da China e da Itália.
Certificado de Espanhol Língua e Uso
Certificação oferecida pelo Consórcio Interuniversitário ELSE, que reúne a dois terços das universidades nacionais argentinas
Certificado de Espanhol Língua e Uso
Certificado CELU não tem data de validade. Resultados em 45 dias. Certificados em 120 dias.

Se informa a todos los interesados y a la comunidad en general que el Centro Formazione Marano no es institución autorizada para intervenir como certificante de los exámenes CELU
para la lengua española, siendo falsa o engañosa toda publicidad o información que brinda dicho centro, expresando su carácter de certificante de idioma español CELU.

El CIN – CELU deslinda toda responsabilidad por el accionar del CENTRO FORMAZIONE MARANO.

Informamos que se encuentra disponible el calendario de tomas ordinarias del CELU digital para el año 2024.

Oportunamente comunicaremos información adicional sobre cada toma. Las inscripciones se realizarán a través del sitio www.celu.edu.ar.

Requisitos para rendir CELU digital:

- Computadora portátil o de escritorio
- Conexión a internet
- Cámara web y micrófono