Certificado de Espanhol Língua e Uso
Certificação de Espanhol de validade internacional. Certifica proficiência no uso do espanhol para âmbitos de trabalho e estudo.
Certificado de Espanhol Língua e Uso
A nível internacional existem acordos de reconhecimento mútuo entre los governos do Brasil, da China e da Itália.
Certificado de Espanhol Língua e Uso
Certificação oferecida pelo Consórcio Interuniversitário ELSE, que reúne a dois terços das universidades nacionais argentinas
Certificado de Espanhol Língua e Uso
Certificado CELU não tem data de validade. Resultados em 45 dias. Certificados em 120 dias.

Compartimos la Primera Circular del XII Coloquio CELU Veinte años de CELU: Continuidades, cambios, innovaciones. El mismo es organizado por la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) y se desarrollará en Posadas, Misiones, los días 22 y 23 de marzo de 2023. En la Circular hallarán más detalles, como la fecha y modalidad de envío de resúmenes y ponencias. En la próxima circular se brindará información sobre inscripciones, aranceles, alojamientos y actividades turísticas.

El próximo viernes 28 de octubre se tomará el Examen CELU (Certificado de Español: Lengua y Uso) de manera digital. Los orales se tomarán los días 3 y 4 de noviembre

La inscripción se realiza a través del sitio www.celu.edu.ar desde el 1 de septiembre hasta el 22 de septiembre de 2022 (sujeto a los cupos disponibles).

Asimismo los resultados de esta toma se publicarán el 5 de diciembre.